Cómo trabajamos

1er paso LIMPIEZA

Limpiamos cualquier tipo de superficie: grafitis, orines de perro y cualquier tipo de suciedad que puedan tener las fachadas.

La limpieza se realiza con vapor seco, el cual nos permite actuar en las superficies, con productos respetuosos con el medio ambiente, sin producir residuos ni contaminaciones.
La limpieza con vapor seco, resulta fácil, rápida y permite realizar la limpieza con poco consumo de agua, desinfectando al mismo tiempo la superficie tratada.

Ahorro de tiempo, utilizamos equipos simples, muy manejables y autónomos, por lo que podemos movernos por la vía pública.

Bajo coste de la limpieza, pues se utilizan pocos productos y el tiempo en la ejecución de los trabajos es rápido.
Actuamos en todo tipo de superficies y contra grafitis, chicles, pegatinas, óxido…

2º paso PROTECCIÓN

La protección antigrafiti SPP system se adapta a todo tipo de superficies, puesto que nuestro paisaje urbano está compuesto de diferentes materiales.

SPP system es un sistema de protección nanocerámico único en su género, de protección global permanente y que se aplica como una pintura y permite:
1. Proteger la superficie contra las agresiones de pinturas, grafitis y pegatinas.
2. Hace de filtro contra los rayos ultravioletas que atacan y envejecen los materiales de forma prematura.
3. Es un protector antioxidante para las superficies metálicas, protege de los agentes corrosivos como los ácidos.
4. Mantener el color original de los elementos, pues nuestros productos son incoloros.

En un solo producto se combinan las ventajas de otros productos más específicos:

  • Permanente
    • Totalmente permeable al vapor de agua
    • Repele los sprays, rotuladores y las pegatinas
    • Pensado para los substratos minerales y las superficies porosas
    • Aplicación sencilla para profesionales
    • Limpieza sencilla sin necesidad de productos químicos agresivos
    • Rentable a corto plazo

La protección SPP system se puede aplicar a cualquier tipo de superficie sin alterarla (piedra, hormigón, superficies pintadas, acero, aluminio, cerámicas, metacrilatos, madera, etc.)

Ejemplos de superficies protegidas con SPP system.

SPP system, es una protección permanente que no necesita ser reaplicada después de las limpiezas. Sus propiedades permanecen intactas a lo largo del tiempo.
En caso de que fuera necesario, si la protección ha sufrido algún daño debido a un acto vandálico con acción mecánica, se puede reparar la parte afectada.

 

3er paso MANTENIMIENTO

Dado el alto grado de protección sobre las superficies aplicadas, podremos limpiar las superficies en un espacio de tiempo muy corto, con medios muy simples y utilizando productos no contaminantes.

El mantenimiento de las superficies protegidas con SPP system es respetuoso con el medio ambiente ya que para su limpieza no se precisa el uso de productos químicos agresivos para quitar los grafitis. Tampoco es necesario el gasto de agua caliente a presión.

SPP System permite un mantenimiento fácil (no requiere ningún conocimiento técnico de limpieza de grafitis) y muy económico (no requiere ningún producto químico especial ni ningún material pesado como grupo de agua a presión o otros).

La superficie puede limpiarse manualmente con limpiadores biodegradables adecuados. Aplicar el limpiador para disolver los tintes adheridos y enjuagar con agua para llevarse el grafiti. (No hace falta utilizar ningún disolvente).

Resumiendo, el mantenimiento se realiza con medios muy básicos y elementales, consiguiéndose un ahorro importante en costes de mantenimiento de la limpieza urbana, aproximadamente un 30%