SPP – Sistema de Protección Permanente
¿Qué es SPP SYSTEM?
El Sistema de Protección Permanente se encuadra en una nueva forma de concebir y entender las ciudades y su mantenimiento. Conscientes de la problemática de conseguir unos espacios de calidad y ecológicamente más eficientes se ha creado la protección SPP, superficies siempre limpias con un mantenimiento mínimo.
. .
SPP es un sistema de protección basado en nanomoléculas único en su género que combina, en un solo producto, las ventajas de otros productos más específicos:
- Permanente: No le afectan las limpiezas repetitivas, no le afectan los rayos ultravioletas, protege de los agentes corrosivos como el ácido sulfúrico y no le afectan las condiciones climáticas.
- Totalmente permeable al vapor de agua: su estructura molecular cristalina única permite que la superficie protegida siga transpirando y no limita los movimientos del vapor del agua.
- Repele sprays, rotuladores y las pegatinas: La capa formada por SPP SYSTEM es hidrófuga y oleófuga, es decir, impide que penetren el agua, las pinturas, las tintas, todos los líquidos, repeliéndolos.
- Pensado para los sustratos minerales y las superficies porosas: La protección SPP SYSTEM está diseñada para materiales como mármol, piedra natural y artificial, hormigón, obra vista, monocapas, granito, cerámica, metales, superficies pintadas o madera tratada.
- Aplicación sencilla: Se aplica como una pintura, utilizando las mismas herramientas que una pintura clásica. No requiere herramientas especiales.
- Limpieza: El resultado es una limpieza sin esfuerzo y respetuosa con el medio ambiente ya que no se requiere la utilización de productos químicos agresivos.
- Rentable a corto plazo: Los productos Antigrafiti existentes hoy en el mercado parecen más económicos en un principio, sin embargo, cuando se suma el coste de personal, el coste de la reaplicación después de las limpiezas y el coste de los productos de limpieza, el coste del mantenimiento se incrementa considerablemente.
Gracias a sus altas prestaciones, SPP SYSTEM, es la única solución que permite asegurar unos costes de mantenimiento muy bajos a largo plazo y un estado perfecto de las zonas protegidas.