En ocasiones las isletas y los bordillos sufren un importante ataque químico y con el paso del tiempo se deterioran, desportillándose y perdiendo capas de pintura, quedándose el hormigón a veces desnudo.
En la gasolinera Shell de el Campello (que ha sido varias veces nombrada mejor estación de servicio de la compañía en España varios ejercicios) son conscientes de ello y nos llamaron para devolverle la prestancia a las isletas de la gasolinera.
Para ello, lijamos las isletas para eliminar toda la pintura suelta y posteriormente las pintamos con pintura plástica en el color elegido por el cliente. La clave de todo se encontraba en el acabado, una capa de cristal líquido que es inerte, por lo que las gotas de combustible que se suelen desprender de los surtidores cuando repostamos no le afecta, manteniénsoe el conjunto en perfecto estado.
Adjuntamos otro ejemplo en la estación de servicio de El Altet, donde las isletas se pintaron en negro.Trabajos de referencia para establecimientos de referencia en su zona.